Tour

desde$1.860

Italia Viva & Sabores de la Toscana

Fecha de salida

21 Apr

Duración

12 días

Visitas

42

Resumen del recorrido

Día 1

Venecia

Llegada Al Aeropuerto De Venecia. Asistencia Y Traslado Al Hotel. Alojamiento.
Día 2

Venecia – Padua – Florencia

Desayuno. Visita Panorámica A Pie De Esta Singular Ciudad Que Nos Adentrará En El Impresionante Espacio Monumental De La Plaza De San Marcos. También Veremos El Famoso Puente De Los Suspiros, Uno De Los Rincones Más Emblemáticos Y Románticos De Venecia. Al Finalizar La Visita Realizaremos Una Parada En Una Fábrica De Cristal, Donde Podremos Admirar La Fabricación Del Famoso Cristal Veneciano. Tiempo Libre Para El Almuerzo Y Posibilidad De Realizar Una Excursión Opcional En Góndola. A Continuación, Salida Hacia Padua, Donde Efectuaremos Una Breve Parada Para Visitar La Iglesia De San Antonio Y Proseguiremos Nuestro Viaje Hacia Florencia. Alojamiento
Día 3

Florencia

Desayuno. Visita Panorámica De La Ciudad, Pasearemos Por Sus Calles Y Plazas Como La De La Santa Cruz, Signoria, República, El Famoso Puente Viejo Y La Catedral De Santa María De Las Flores. Tarde Libre Para Seguir Descubriendo Esta Maravillosa Ciudad. Por La Noche, Podrá Participar Opcionalmente De Una Cena Con Música Y Baile, “Velada Fiorentina”. Alojamiento.
Día 4

Florencia – Asis- Roma

Desayuno. Continuación De Nuestro Viaje Hacia Asís, Efectuando Una Breve Parada Para Visitar La Basílica De San Francisco. A Continuación, Podrán Disfrutar Opcionalmente De Un Almuerzo Típico Italiano (Bebida Incluida) En Uno De Los Hoteles Más Antiguos De La Ciudad, Ubicado En Un Espléndido Edificio Del Siglo Xvii. Después, Retomaremos Nuestro Itinerario Para Llegar A La Imperial Ciudad De Roma. Alojamiento. Posibilidad De Realizar Una Visita Opcional De La “Roma Barroca”
Día 5

Roma

Desayuno. Durante Este Día Realizaremos La Visita Panorámica De La Ciudad Por Los Lugares De Mayor Interés De La “Ciudad Eterna”. Finalizaremos La Visita En La Plaza De San Pedro. Tiempo Libre Y A Continuación, Tendrá La Posibilidad De Visitar Opcionalmente Los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina Y Basílica De San Pedro. Por La Noche Salida Opcional Hacia El Centro De Roma Para Cenar En Un Bello Palacete A Orillas Del Río Tíber, Donde Nos Amenizarán Esta Especial Velada Con Expertos Tenores. Alojamiento.
Día 6

Roma (Nápoles – Capri Y Pompeya)

Desayuno. Día Libre Durante El Que Se Podrá Realizar Opcionalmente Una De Las Visitas Más Interesantes De Italia: “Nápoles, Capri Y Pompeya”; Una Excursión De Día Completo Con Almuerzo Incluido En La Que Podremos Conocer Pompeya, Mitológica Ciudad Romana Sepultada Por Las Cenizas Del Volcán Vesubio. Después Nos Dirigiremos Al Puerto De Nápoles Para Embarcar Hacia La Isla De Capri, Visitando La Famosa Gruta Blanca (Siempre Que La Meteorología Lo Permita). A La Hora Prevista, Regreso Al Hotel De Roma. Alojamiento
Día 7

Roma

Día Libre Para Seguir Descubriendo Esta Maravillosa Ciudad. Alojamiento.
Día 8

Roma – Montepucliano – Pienza – Siena

Desayuno. Recogida En El Hotel A Las 07.00 Hrs Para Empezar Un Delicioso Viaje A Través De Las Sinuosas Colinas De La Región De La Toscana. Disfrutaremos De Una Rica Degustación De Productos Locales Y De Su Famoso Vino En Montepulciano. Situada En Lo Alto De Una Colina, Caracterizada Por Su Arquitectura Medieval Y Renacentista. Después Visita De Pienza, Mientras Disfrutamos De Las Vistas Del Valle. Continuamos Hacia Siena Donde Tendremos La Visita Al Centro Histórico De Siena Con Sus Calles Medievales Y La Plaza Del Campo, Una De Las Plazas Más Afamadas Del Mundo Gracias A Su Catedral Y A Su Famosa Carrera De Caballos Palio. Alojamiento.
Día 9

Siena-San Gimignano – Pisa – Portovenere

Desayuno. Salida Hacia San Gimignano, Una Pequeña Ciudad Que Se Ha Mantenido Intacta A Través De Los Siglos. Tiempo Libre. Desplazamiento Y Visita De Pisa Con La Plaza De Los Milagros, Plaza De Los Caballeros, Su Famosa Torre Incinada Y El Baptisterio. Continuación Hacia Portovenere. Cena Y Alojamiento.
Día 10

Portovenere – Cinque Terre – Portovenere

Desayuno. Salida En Barco (*) Para Un Día Intenso E Inolvidable Dedicado A Descubrir Uno De Los Enclaves Más Increíbles Y Encantadores Del Mediterráneo. “Cinque Terre” Suspendidas Entre El Mar Y La Tierra, Rodeadas De Colinas Y Viñedos, Nos Hace Sentir En Un Pequeño Espacio Del Cielo. Tendremos La Posibilidad De Admirar Este Fantástico Lugar Desde El Mar Como Una Postal. Se Podrán Ver Las Inolvidables: Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza Y Monterosso. Regreso A Portovenere. Cena Y Alojamiento.
Día 11

Portovenere – Carrara – Lucca – Montecarlo Di Lucca – Roma

Desayuno. El Primer Punto De Interés Del Día Es Carrara, Con Una Visita Panorámica De Las Impresionantes Canteras De Mármol Excavadas Dentro De La Montaña, Donde Michelangelo Extrajo El Material En Bruto Para Crear Sus Irrepetibles Obras De Arte. Continuamos Hacia Lucca, Donde Nuestro Experto Tour Leader Le Conducirá Entre Los Encantosde Esta Histórica Ciudad, Guiándole A Través De La Plaza Del Anfiteatro, La Torre Guinigui, La Cúpula De San Martino Y La Calle De Anticuarios. Después Nos Desplazamos Hasta Montecarlo Di Lucca, Un Encantador Tesoro Por Descubrir Situado En Las Colinas Que Rodean Lucca, Conocido Por La Calidad De Su Vino Y De Su Aceite Extra Virgen. Tendremos El Tiempo Necesario Para Visitar Una Granja Donde Nos Explicarán Las Deliciosas Especialidades De La Toscana, Desde El Aceite, Al Vino, Pasando Por El Queso, Pan, Carne… Y Podremos Degustar De Diferentes Tipos De Vino. Llegada A Roma, Traslado Al Hotel. Alojamiento.
Día 12

Roma

Desayuno. A La Hora Establecida, Traslado Al Aeropuerto Para Abordar Vuelo Con Destino A Su Ciudad De Origen

Tarifas

Opciones de Alojamiento

 

HOTELES PRIMERA (****)

Salida Single Doble Menores 2 a 11 Menores 0 a 2
21 de Abril 2410 1860 N/A N/A

Precio por persona en USD

La siguiente cotización no implica reserva ni bloqueo de lugares. Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de realizar la reserva en firme dependiendo de la disponibilidad existente. Precios de contado en dólares americanos para transferencia electrónica o depósito con cheque. Para pago con tarjeta y depósitos en efectivo aplican restricciones” – SUJETO A DISPONIBILIDAD HOTELERA Y DE VUELOS.

Última modificación: 01/07/2019

Hoteles

CIUDAD HOTELES PRIMERA (****)
VENECIA ALBATROS
FLORENCIA B&B NUOVO PALAZZO DI GIUSTIZIA
ROMA ROMA AURELIA ANTICA
SIENA SIENA DEGLI ULIVI
PORTOVENERE ROYAL SPORTING
ROMA H. ARQUIMEDE

Servicios

Precios incluyen

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto
Alojamiento con desayuno buffet en Venecia, Florencia y Roma
3 Cenas en la Toscana y Cincue Terre
Almuerzo /degustación de productos típicos y su famoso vino en Montepulciano
Visita con guía local en Venecia, Florencia, Roma, Siena y Pisa
Desplazamiento en barca entre Portovenere y las Cinque Terre
Guía acompañante durante todo el viaje
Tasas Turísticas
Seguro de asistencia en viaje
Kit de Viaje

Precios no incluyen

Ningún servicio no especificado
Gastos personales
Propinas
Aéreos